Get Adobe Flash player

BOLETINES

LIBRO DEL MES

Asamblea General Ordinaria

Memoria

MEMORIA DE ACTIVIDADES 14-15

Ayer 26 de Noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, en el que se aprobó el acta del año pasado y los presupuestos del próximo curso además se expuso las actividades realizadas.

Se adjunta Memoria en PDF

Conferencia de Alborapa

Conferencia de Alborapa

Queridos padres:

El próximo 11 de Noviembre miércoles a las 19,30h, en el edificio C del colegio, ALBORAPA os invita a la Conferencia “¿Tiene sentido hoy la educación diferenciada?” de Alfonso Aguiló Pastrana, presidente de la Fundación Arenales de donde depende nuestro Colegio Alborada.

Se adjunta cartel de la Conferencia

¡Os esperamos!

Atentamente,

EL PRESIDENTE

Misa inicio de curso

Queridos padres,

Como todos los años al inicio de curso, se celebrará la Santa Misa en el oratorio del edificio C el día 14 (miércoles) de octubre a las 18,00, oficiada por uno de los capellanes del colegio. Como en años anteriores, se trata de una Misa de inicio de curso a la que estáis invitadas todas las familias del colegio. Os animamos desde la Junta Directiva a venir con vuestros hijos. Después, se servirá un aperitivo.

Os esperamos!

EL PRESIDENTE

Edades del Hombre 8 de Noviembre en Ávila

EdadesEstimados padres:

Tal y como se os anticipó en el Boletín se está organizando una excursión a Ávila el día 8 de Noviembre, Domingo. Se trata de pasar el día en la ciudad de la Santa y por la tarde asistir a la exposición de las Edades del Hombre a las 16,00h.

Las plazas son limitadas, así que se ruega inscribirse enviando un email a alborapa@alborapa.es indicando

– Nombre
– Número de asistentes
– Nº de teléfono
– dirección de email.

El precio de la entrada es de 4 euros por persona a pagar el mismo día de la excursión. (Este importe va integro a las Edades del Hombre por la visita guiada)

La solicitud de la reserva se debe realizar antes del 24 de octubre.

Más adelante se indicará a los asistentes el plan exacto que realizaremos por la mañana y el lugar donde almorzaremos.

Atentamente

EL PRESIDENTE

Provida – Oración en Familia

provida

Estimadas familias:

Desde Alborapa queremos apoyar la siguiente iniciativa diocesana de rezar en familia por los más débiles, como es el caso de los no nacidos, para que se respete su derecho a la vida. La idea es hacerlo todos los cuartos lunes de cada mes en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares a las 17,30 h. Se adjunta carta de presentación así como el cartel divulgativo.

Atentamente

EL PRESIDENTE