Get Adobe Flash player

BOLETINES

LIBRO DEL MES

Asamblea General Ordinaria

alborapa_logo

 

 

 

 

 

 

Alcalá de Henares, 26 de octubre de 2018.

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ALBORAPA

Estimada familia asociada:

El 28 de noviembre de 2018 tendrá lugar la próxima Asamblea General ordinaria de ALBORAPA, que será objeto de la oportuna convocatoria más adelante. Nuestros Estatutos, tal y como fueron aprobados en la Asamblea constituyente de 16 de diciembre de 2010, disponen:

Artículo 18.- La Junta Directiva es el órgano ejecutivo rector de la Asociación y está integrada por el Presidente,  el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y 7 Vocales.

Artículo 20.- Todos los cargos serán honoríficos y gratuitos. Su duración será de dos años, siendo reelegibles los salientes.

Como quiera que la actual Junta Directiva de ALBORAPA resultó elegida el 28 de noviembre de 2016, su mandato expira este año, por lo que debe procederse a la renovación de los cargos. A fin de que aquellos asociados que lo deseen puedan presentar su candidatura, el próximo 5 de noviembre se abrirá el plazo para dicha presentación, que finalizará el 16 de noviembre. De las candidaturas presentadas se dará publicidad en los tablones de anuncios de los tres edificios del centro y en la página web de ALBORAPA, donde quedarán expuestas hasta la fecha de celebración de la Asamblea General.

Evidentemente, y de conformidad con nuestros Estatutos, para ser nombrado miembro de la Junta Directiva es preciso estar asociado y al corriente en el pago de las cuotas. En la secretaría de cada edificio estará disponible el listado de las familias asociadas, a fin de que puedan realizarse las oportunas comprobaciones.

Quienes deseen presentarse habrán de entregar en la secretaría del edificio C, en el plazo indicado, una lista, firmada por el candidato a presidente, donde figuren el nombre, apellidos y DNI de los candidatos, especificando cuáles de ellos se presentan como presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, y cuáles como vocales, en número de siete, e indicando un número de teléfono de contacto. Al contemplar nuestros Estatutos que a cada unidad familiar le corresponde un voto, no podrán formar parte de la candidatura ambos cónyuges. Esperamos desde la actual Junta Directiva que todo el proceso redunde en beneficio de la asociación y del colegio.

Muchas gracias por vuestro interés. Cordialmente,

El Presidente.