Get Adobe Flash player

BOLETINES

LIBRO DEL MES

Objetivos y medios

¿Qué objetivos persigue?

Sobre la base del sólido compromiso de respetar y mantener el Ideario del colegio y en permanente comunicación y colaboración con su dirección, los fines principales de la Asociación son:

  • Sensibilizar y orientar a las madres y padres, sobre su responsabilidad como primeros educadores de los hijos.
  • Canalizar iniciativas y sugerencias de las familias, en orden a la mayor eficacia de los servicios prestados por el colegio.
  • Colaborar en las labores complementarias (culturales, deportivas, sociales, etc.) de los alumnos y sus familias.
  • Facilitar apoyo económico para el desarrollo de las actividades académicas y extra-académicas que se realicen a lo largo del curso.
  • Fomentar cuantas actividades redunden en el desarrollo integral de la personalidad de los asociados.
¿Con qué medios contamos?

El recurso económico principal de la Asociación procede de la cuota aportada por las familias asociadas. Esta cuota es ANUAL y se realiza POR FAMILIA. La Asamblea General Ordinaria celebrada el 16 de Diciembre de 2010 acordó por unanimidad fijar la cuota en 30 euros, cantidad imprescindible para el mantenimiento de las actividades y el desarrollo de los nuevos proyectos e iniciativas.

La Asociación destina el 100% de sus recursos, en el desarrollo de las actividades de apoyo a las familias asociadas, por lo que la cuota aportada, repercute íntegramente en beneficio de dichas familias. Así pues, el eficaz cumplimiento de los objetivos de la Asociación, depende de la colaboración de todos. Cuantas más familias se encuentren asociadas, mayores serán las actividades y servicios de los que podrán beneficiarse nuestros hijos.